top of page
Buscar
  • Foto del escritorsaniprime.com

Rentar un Sanitario de Lujo fuera de CDMX?



Hoy en día es posible rentar todos los elementos necesarios para nuestra Boda, XV Años, Graduación, Lanzamiento de Producto, Fin de Año etc...


En saniprime.com contamos con toda la infraestructura para la Renta y Transporte de Baños Portátiles de Lujo, para cubrir las necesidades de nuestros clientes dentro y fuera de CDMX.



Qué necesito saber para poder Rentar Sanitarios de Lujo en mi localidad?


Es ideal considerar los siguientes puntos para que la Renta de los Sanitarios de Lujo VIP sea todo un Exito!!!


  1. Cuantos Invitados Tengo ? Es necesario saber la cantidad necesaria de invitados para saber cuántos baños de Lujo en renta necesitamos cotizar.

  2. Cuántas Horas de Evento ? Es super importante ya que los Baños de Lujo Vip en renta, tienen una capacidad de 50 Invitaos en Uso normal de 6 Horas.

  3. En qué Parte de la república es el evento ? Para de esta manera hacer la logística y calcular la inversión por el transporte, casetas, hospedaje y Viáticos de nuestro personal.

  4. Que Incluye el servicio Foráneo de Renta de Sanitarios de Lujo VIP ? incluye el transporte, personal, equipo montaje y operación durante el evento. Nuestro equipo tiene que tener acceso al recinto con al menos 1 día de anticipación. para de esta manera garantizar que la renta de Baños VIP para evento sea un éxito.


90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page